BUMBLE AND BUMBLE
BUMBLE AND BUMBLE THICKENING ACONDICIONADOR PARA RECUPERAR LA DENSIDAD DEL CABELLO DEBILITADO 250 ML + .

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

25,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Bumble and bumble thickening acondicionador para recuperar la densidad del cabello debilitado 250 ml + . de BUMBLE AND BUMBLE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Dé al pelo fino y frágil un impulso, con el acondicionador densificante Bumble and bumble Da al pelo más volumen, dejándolo hidratado y más manejable. El acondicionador espesante Bumble and bumble contiene el polvo de seda que adhiere a sus mechas y crea un espacio entre ellas para ofrecerle un efecto más voluminoso, mientras añade un brillo y una hidratación al pelo. Además actúa como un controlador de daño porque sella las puntas abiertas y alisa el pelo rebelde. Este acondicionador ligero es ideal para el uso cotidiano para los que quieren conseguir el pelo voluminoso. Aplicación: Aplicar el acondicionador espesante Bumble and bumble al pelo limpio y mojado Peinar o masajear en el pelo Enjuagar bien"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Bumble and bumble thickening acondicionador para recuperar la densidad del cabello debilitado 250 ml + . de BUMBLE AND BUMBLE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.