BLEVIT
BLEVIT INFUSION SUEÑO 150 G

Formato: 150gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,72€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Blevit Sueño 150 G. infusión para relajar al bebé con tila, melisa y la manzanilla son de utilidad para ayudar a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador. Blevit Sueño 150 G. puede ser utilizada tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resultan de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es la dificultad para conciliar el sueño.Las flores de la tila poseen una acción tranquilizante y son uno de los mejores remedios para calmar la excitación nerviosa. La melisa se utiliza, por su acción sedante suave, en casos de ansiedad y alteraciones del sueño y presenta un agradable aroma a limón. La manzanilla, posee también una ligera acción sedante y resulta de gran utilidad en casos de insomnio moderado y en estados de ligera excitación nerviosa asociados a disfunción gástrica.Hasta 2 meses: 1 cucharada de café colmada (unos 2,5 g) en 50 ml de agua.De 2 a 6 meses: 1 cucharada de postre colmada (unos 5 g) en 50 a 100 ml de agua.Hasta 1 año: 2 cucharadas de postre colmadas (unos 10 g) en 100 ml de agua.De 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas (unos 20 g) en taza o vaso de agua (200 ml).Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas (unos 40 g) en taza o vaso de agua (200 ml).

  • Farma Polo

    Infusión instantánea indicada en casos de alteraciones del sueño asociadas o no a procesos digestivos, ansiedad o nerviosismo, facilitando un aumento de la calidad y la duración del sueño. También puede ser de gran utilidad en aquellos casos de insomnio propios del embarazo.

  • Farmacia Vence

    CONSERVACIÓN Conservar el bote bien cerrado en lugar fresco y seco. El producto puede apelmazarse con el tiempo, sin que por ello esté en mal estado. INGREDIENTES Dextrosa, extractos solubles de tila (3,5%), melisa (2,5%) y manzanilla (2%). ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Infusión infantil instantánea a base de plantas. Sin sacarosa ni aromas artificiales INFORMACIÓN NUTRICIONAL - ANÁLISIS MEDIO Por 100 g: Hidratos de carbono 95 g de los cuales Azúcares 95 g ENERGÍA Energía: 380 kCal 1615 kJ USO EN ALERGIAS - USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMEN Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Caducidad mínima: 01/03/2019

Opiniones sobre BLEVIT INFUSION SUEÑO 150 G