BLEVIT
BLEVIT L 150 G

Formato: 150gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,93€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Blevit L Laxante 150 gr es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Puede tomarse tanto en frío como en caliente. 

  • Farmacia Vence

    CONSERVACIÓN Conservar el bote bien cerrado en ambiente fresco y seco. El producto puede apelmazarse con el tiempo, sin que por ello esté en mal estado. INGREDIENTES Dextrosa, extracto soluble de tamarindo (2,5%), polvo de frutas (ciruela (1,4%), kiwi (1,5%), manzana (1,1%)), aroma. ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Preparado para bebida a base frutas. Sin sacarosa y aromas artificiales. INFORMACIÓN NUTRICIONAL - ANÁLISIS MEDIO Por 100 g: Hidratos de carbono 95 g de los cuales Azúcares 95 g ENERGÍA Energía: 380 kCal 1615 kJ USO EN ALERGIAS - USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMEN Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Caducidad mínima: 01/07/2018

  • Farmazonaonline

      BLEVIT LAXANTE  150 GRAMOS   INFUSION INSTANTANEA A BASE DE PLANTAS. CARACTERISTICAS: Sin sacarosa ni aromas artificiales. Está elaborado a base de plantas rigurosamente controladas. Posee un sabor muy agradable. INGREDIENTES: Dextrosa. Extractos solubles de Tamarindo (2,5 %), Ciruela (1,4 %) y Kiwi (1,5 %). Aroma natural de Manzana. MODO DE EMPLEO: Blevit Digest se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, previamente hervida, o añadiendolo a la bebida habitual. No adicionar azúcar. Salvo prescripción facultativa, se recomienda un máximo de 3 tomas al día.

  • Demifarma

    BLEVIT L 150 G

Opiniones sobre BLEVIT L 150 G