NARCISO RODRIGUEZ
BLEU NOIR EDT VAPORIZADOR 100 ML

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 80,99€

53,90€ -33%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

BLEU NOIR EDT VAPORIZADOR 100 ML

  • Perfumerías IF:

    "Esta fragancia adictiva y sensual captura la esencia del hombre moderno con extrema claridad, profundidad y espíritu único. Bleu Noir redefine la sensualidad masculina con un aroma limpio e incisivo, pero enigmático y extremadamente seductor.El nombre "Bleu Noir" está inspirado en los tonos oscuros del cielo nocturno que siempre han formado parte del trabajo del diseñador y por ello se ha refinado y redefinido el frasco, vistiendo de un color azul oscuro decidídamente místico su icónico rectángulo simple y puro. El corazón de este Eau de Toilette de almizcle adictivo está rodeado de notas de salida especiadas (cardamomo y nuez moscada) y notas amaderadas seductoras (cedro azul, madera de ébano y vetiver negro). Esta extraordinaria síntesis adquiere una elegancia espontánea natural e intemporal."

  • Super Perfumerias:

    "Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense se lanz en 2012. La fragrancia contiene almizcle, iris y pimienta rosa."

  • DOUGLAS:

    "Una fragancia elegante: Narciso Rodriguez combina frescura con madera creando una fragancia fresca y muy masculina. El frasco en azul oscura representa la elegancia y la masculinidad de su fragancia."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre BLEU NOIR EDT VAPORIZADOR 100 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.