BLEMIL
PLUS 3 CRECIMIENTO LATA 800 GR

Formato: 800gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

14,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Leche de crecimiento con el aporte justo de nutrientes para un correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual del niño desde los 12 a los 36 meses.

  • Lua Terra

    Blemil -3- Plus Bifidus 800 Gr es una leche en polvo de continuación, indicada especialmente para la alimentación de bebés a partir de 12 meses. Se trata de una leche digestiva gracias a su contenido en bífidus, que aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo del bebé.

  • Farmazonaonline

      BLEMIL PLUS 3 CRECIMIENTO 800 GRAMOS   DESPUÉS DE LA LECHE DE CONTNUACIÓN Y ANTES DE LA LECHE DE VACA. CON PREBIÓTICOS, PROBIÓTICOS, NUCLEÓTIDOS, CALCIO, HIERRO Y 13 VITAMINAS. Blemil Plus 3 Crecmiento se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Blemil Plus 3 Crecimiento presenta un adecuado contenido de proteínas, ácidos grasos esenciales, Calcio, Hierro y 13 Vitaminas. Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales ( sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos. Blemil Plus 3 Crecimiento resulta un alimento de elevado valor nutricional ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos, Prebióticos y Probióticos ( Lactobacilos y Bifidobacterias). Blemil Plus 3 Crecimiento es un preparado lácteo infantil especialmente adaptado a las necesidades nutritivas de los niños de 1 a 3 años, como paso previo a la introducción a la leche de vaca. Se recomienda el consumo de un mínimo de medio litro de Blemil Plus 3 Crecimiento al día.

  • Demifarma

    Blemil Plus 3 Crecimiento 800 G

Opiniones sobre PLUS 3 CRECIMIENTO LATA 800 GR