YVES SAINT LAURENT
BLACK OPIUM EDP VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 90,99€

51,28€ -44%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

BLACK OPIUM EDP VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Black Opium Eau de Parfum es una fragancia moderna, rockera y adictiva. El primer café floral, que se caracteriza por ser una auténtica dosis de adrenalina. Un juego de contrastes entre entre las flores blancas y los granos de café, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro. Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde.Ha sido creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne y Olivier Crespy Honorine Blanc."

  • Perfume Selectivo:

    "Yves Saint Laurent Eau de Parfum Black Opium 50 ml Yves Saint Laurent Una fragancia adictiva cuyo nombre no podía ser otro que Black Opium. El primer café floral, que se caracteriza por ser una autentica dosis de adrenalina. Un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro. Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde. Notas: Salida: Pimienta rosa, flor de Azahar del Naranjo y Pera. Corazón: Café y Jazmín. Fondo: Vainilla, Pachulí y Cedro."

  • DOUGLAS:

    "Perfume Black Opium: una fragancia envolvente y adictiva El perfume Black Opium es una propuesta atrevida, provocativa y fascinante de la legendaria firma francesa Yves Saint-Laurent. Partiendo de los matices de jazmín y vainilla que caracterizaban al Opium original, esta versión Black evoluciona hacia un terreno olfativo aún más sugerente y contrastado, ideal para mujeres con carisma, luchadoras y con un toque juvenil desenfadado. Sugerentes componentes Black Opium EdP produce, en un primer instante, una percepción de pimienta rosa, flor de azahar y pera que, en cierto modo, recuerda el aroma del regaliz dulce. A continuación evoluciona hacia el jazmín, característico de la versión original, pero matizado por un embriagador olor final a café que se acompaña de pachuli, madera de cedro y vainilla, generando reminiscencias atractivas de inspiración oriental. Se trata de un perfume preferentemente nocturno, carismático, rotundo, que invita a protagonizar aventuras increíbles y a mirar de frente a la vida. Su envase, negro como la noche y salpicado con brillantina, con un óvalo rosa central, refleja a la perfección el talante de sus usuarias: elegante, distinguido y sensual, pero al mismo tiempo juvenil, actual, glam y descaradamente atrevido. El perfume Black Opium es una creación original de cuatro perfumistas con una extraordinaria trayectoria: Olivier Cresp, Nathalie Lorson, Marie Salamagne y Honorine Blanc. Se centraron en un perfil femenino innovador y aguerrido, que no se conforma con desprender un aroma delicado, convencional, a flores y cariño. Black Opium EdP: una personalidad nocturna y carismática El resultado de este eau de parfum ha sido una fragancia única, envolvente, diferencial y muy versátil, dulce pero equilibrada, de estilo oriental vainilla para chicas absolutamente renovadas. La imagen de esta fragancia, gracias a las campañas de publicidad un tanto escandalosas que ha protagonizado, se adapta perfectamente a esa impronta diferencial de su público objetivo. Si te gusta romper moldes, pisar fuerte por la vida, decir siempre lo que piensas y presentarte como una mujer incontestable y carismática, el perfume Black Opium es tu aroma. Descubre sus efectos, ahora mismo, en. ¿Te los vas a perder?"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre BLACK OPIUM EDP VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.