BIODERMA
BIODERMA HYDRABIO H2O SOLUCION MICELAR PIEL DESHIDRATADA 250ML

Formato: 200ml, 250ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Limpia tu piel con total suavidad con la solución micelar Hydrabio H2O de Bioderma. Especialmente indicada para pieles sensibles y deshidrtadas, ayuda a limpiar tu rostro día a día, eliminando los restos de maquillaje y suciedad, e hidratando la piel intensamente. 

  • Farmacia Provenza

    Innovación BIODERMA, el complejo biológico patentado Aquagenium®, enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural. Las micelas contenidas en su fórmula permiten limpiar y desmaquillar perfectamente el rostro y los ojos en un solo gesto. La piel recobra inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad. De una gran suavidad de utilización, Hydrabio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. La fórmula de Hydrabio H2O es hipoalergénica y no comedogénica. Características Fórmula perfumada Frasco 250 ml No comedogénico - Hipoalergénico Ingredientes WATER (AQUA), GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, RHAMNOSE, MANNITOL, XYLITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, HEXYLDECANOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

Opiniones sobre BIODERMA HYDRABIO H2O SOLUCION MICELAR PIEL DESHIDRATADA 250ML