SHISEIDO
BIO-PERFORMANCE GLOW REVIVAL EYE TREATMENT 15 ML

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 81,00€

46,95€ -42%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Bio-performance glow revival eye treatment 15 ml de SHISEIDO:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Transforme el delicado contorno de los ojos con el Tratamiento para Ojos Bio-Performance Glow Revival de Shiseido. Una crema perfeccionadora de la piel que ofrece múltiples beneficios, incluyendo disminuir las ojeras, minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas y mejorar el aspecto general de la piel.Fortificada con Multi-Capisolve 1124™, la rica fórmula antienvejecimiento se absorbe rápidamente para regenerar, reparar y mejorar el flujo de nutrientes vitales para el contorno de los ojos, mientras la innovadora tecnología RenoCycle System de la marca promueve la renovación celular y mejora la resistencia para dejarle con una piel más suave y refinada.Con un aplicador de masaje Kassa único para maximizar los resultados, el tratamiento hidratante contiene extracto de semilla de Coix para eliminar la hinchazón, y una dosis de vitamina C para aumentar el brillo, suavizar y combatir el tono desigual de la piel alrededor de los ojos. Apto para todas las edades y tipos de piel.Probado dermatológica y oftalmológicamente."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Cosmetica Mujer SHISEIDO BIO-PERFORMANCE GLOW REVIVAL EYE CREAM 15MLal mejor precio en tu Perfumería Online. Productos 100% Originales. Envíos en 24 Horas a toda la Península."

  • DOUGLAS:

    "Shiseido bio performance glow revival eye, 15 ml. Especialmente formulado para refinar la textura de la piel y reducir el tono desigual, las ojeras y bolsas. Su textura es de fácil absorción, lo cual hace que la piel quede suave y sin molestias.. La vitamina C contribuye a disminuir la opacidad y las ojeras en el área del contorno de los ojos. La inigualable punta aplicadora se puede usar para masajear delicadamente el área del contorno de los ojos. Modo de uso: aplica suavemente sobre el área de los ojos todas las mañanas y noches como último paso de tu rutina de tratamiento."

  • LAMOREL:

    "Contorno de ojos multi-corrector que trata el proceso de renovación de la piel, reduciendo rápidamente las ojeras y las bolsas, minimizando la sequedad y mejorando el tono y las líneas de expresión para una mirada más joven. Cuenta con Ácido Super Bio-Hialurónico Plus y Vitamina C para regenerar la superficie de la piel, mejorar la hidratación y ayudar a minimizar el exceso de melanina. POTENCIA SUS RESULTADOS CON SU EXCLUSIVO MÉTODO DE APLICACIÓNGlow Revival Eye Treatment cuenta con un exclusivo aplicador inspirado en eltradicional método de masaje kassa, practicado en Asia desde hace más de 2.500 años Recomendado para: Para mujeres con todo tipo de piel. La línea Bio-Performance Glow Revival está dirigida a mujeres a partir de los 30 años que buscan una piel más joven, mientras que Bio-Performance LiftDynamic está destinada a mujeres a partir de los 45 años preocupadas por arrugas profundas, falta de firmeza y sequedad. Los productos Bio-Performance  han sido diseñados para mujeres exigentes, que buscan productos de alta calidad, eficacia y con efectos visibles desde las primeras aplicaciones. Rápido y efectivo, tecnología de tratamiento facial avanzada para corregir problemas actuales y prevenir futuros signos de la edad. La línea Bio-Performance Glow Revival está dirigida a mujeres a partir de los 30 años que buscan una piel más joven."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Bio-performance glow revival eye treatment 15 ml de SHISEIDO:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.