BIO OIL
BIO OIL 125 ML

Formato: 125ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Bio-Oil es un aceite de rápida absorción para el tratamiento de estrías (debidas al embarazo y al cambio de peso), cicatrices (nuevas y viejas) y manchas de la piel. Efecto demostrado en pieles deshidratadas y con signos de envejecimiento.

  • Lua Terra

    Bio Oil 125 ml aceite para la nutrición y el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es muy utilizado contra el envejecimiento y deshidratación de la piel, es un tratamiento líder para las cicatrices y estrías.Está formulado a base de extractos vegetales y vitaminas sobre una base de aceite ligero y no graso, esto garantiza que los beneficios de las vitaminas y de los extractos naturales sean absorvidos por la piel.Modo de empleo:Para el uso en cicatrices, estrías y manchas en la piel se recomienda la aplicación de Bio Oil dos veces al día al menos durante 3 meses. En las cicatrices aplicar con la cicatriz ya cerrada, nunca con la herida abierta. Para combatir el envejecimiento de la piel y la piel deshidratada, se puede aplicar 2 veces al día, lo resultados variarán en función de cada persona.Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos

Opiniones sobre BIO OIL 125 ML