ALMIRALL
ALMIRALL BALNEUM PLUS LOCION 200 ML 155033

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

14,88€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    La Loción Balneum Plus es una crema corporal que está especialmente indicada para la adecuada hidratación de la piel seca, restaurando el contenido lipídico de la piel y proporcionando un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.Este producto contiene una combinación especial de ingredientes que hidratan la piel, ayudando a regenerar y proteger su barrera hidrolipídica natural. El ingrediente activo urea (5%), una sustancia fisiológica de la piel que en caso de sequedad cutánea se encuentraen cantidades reducidas, mantiene la hidratación de la piel. Además en su fórumla se incorpora el polidoanol que alivia la sensación de picor.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Emoliente,  calma la piel seca, regenera y protege la barrera natural de la piel.MODO DE EMPLEO : Adecuada para uso diario en cualquier parte del cuerpo, especialmente sobre zonas extensas de la piel.Aplicar la crema o loción realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarse varias veces al dia.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Conservar por debajo de 25ºC Caducidad mínima: 01/11/2017

Opiniones sobre ALMIRALL BALNEUM PLUS LOCION 200 ML 155033