AVENE
AVÈNE TRIXERA+ CREMA EMOLIENTE 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

18,99€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    Agua termal de Avène, Trío lipídico vegetal (Ceramidas, ácidos grasos esenciales y Esteroles), Selectiose, Glicocol y agentes hidratantes (Aceite de cártamo, Aceite de coco, Aceite de onagra, Extracto de soja).SIN PERFUME.SIN PARABENOS.INDICACIONES Y PROPIEDADES Cuidado emoliente diario de las pieles sensibles muy secas y tendencia atópica (bebés, niños y adultos).Cara y cuerpo.MODO DE EMPLEO Limpie las zonas muy secas de su cara o cuerpo con el Trixéra+ Gel limpiador. Aplique la crema 1 - 2 veces al día sobre las zonas afectadas.GAMA Pieles muy secas y con tendencia atópica.

  • Farma Polo

    Avene Trixera Leche Nutri-Fluida especialmente indicada para las pieles relativamente secas y las pieles atópicas del lactante, el niño y el adulto.

  • Farmacia GT

    Actúa sobre los factores de la sequedad atópica y calma la piel, que se torna más confortable y menos reactiva.

  • Farmazonaonline

    AVENE TRIXERA 400 ML   CREMA EMOLIENTE TEXTURA ENRIQUECIDA SIN PERFUME ,PIELES SENSIBLES MUY SECAS Y ATOPICAS. INDICACIONES:Cuidado emoliente de elevada tolerancia, sin perfume y sin parabenos, formulado específicamente para todos los estados de sequedad cutánea moderada a intensa del bebé, el niño y el adulto:pieles atópicas;pieles secas o muy secas; pieles desecadas por tratamientos medicamentosos. CONSEJOS DE UTILIZACION:Aplicar Trixera+ Crema emoliente 1 o 2 veces al día en las zonas muy secas de cara o cuerpo.

Opiniones sobre AVÈNE TRIXERA+ CREMA EMOLIENTE 400 ML