AVENE
AVENE TRIXERA GEL LIMPIADOR EMOLIENTE 400ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,70€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Sus Beneficios Limpia : sus tensioactivos naturales limpian suavemente la piel y el EDTA presente en la fórmula protege la piel contra la desecación producida por la cal del agua. Protege : el trío de lípidos vegetales de su fórmula preserva la barrera cutánea y la sélectiose , innovación patentada, modera las irritaciones. Calma : extraída directamente desde el Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. ¿Está indicado para mí? Trixéra+ Sélectiose Gel Limpiador emoliente está especialmente indicado para las pieles muy secas o atópicas del lactante, el niño y el adulto. El Gesto Adecuado Humedezca previamente su piel. Haga espuma con una pequeña cantidad de Trixéra+ Sélectiose Gel limpiador emoliente.

  • Clybefarma

    Este Gel limpiador emoliente es un cuidado diario nutritivo de alta tolerancia que se utiliza en caso de piel muy seca o atópica o como relevo de Trixéra+ Baño limpiador emoliente.?Concebido para actuar simultáneamente sobre todos los componentes de la sequedad, calma y protege a la vez que limpia la epidermis volviéndola menos reactiva?. Antiirritante y calmanteGracias a su riqueza en Agua termal de Avène, atenúa rápidamente las irritaciones y las sensaciones de tirantez. Limpia con suavidadElegido por su tolerancia, un tensioactivo de alta tolerancia limpia la piel incluso irritada con total suavidad. La presencia de EDTA (quelatos de iones de calcio) protege del efecto desecante del agua calcárea. Disminuye la hipersensibilidad cutáneaGracias al sélectiose®, innovación patentada, atenúa la irritación limitando el aflujo de las células reactivas a nivel cutáneo Protege la pielEl trío lipídico biomimético proporciona a las pieles muy secas y atópicas los elementos que le faltan (Omega 3, Omega 6, Ceramidas, Esteroles) Diminuye el rascadoEl glicocol calma las sensaciones de incomodidad   Emulsionar una pequeña cantidad de Gel limpiador emoliente sobre la piel previamente mojada.?? Enjuagar cuidadosamente la piel y secar delicadamente antes de aplicar el cuidado

Opiniones sobre AVENE TRIXERA GEL LIMPIADOR EMOLIENTE 400ML