AVENE
AVENE SOLAR CREMA CON COLOR SPF50 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,40€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    ¿Está indicada para mí? Muy alta protección de la piel sensible seca del rostro. Fototipos I y II (pieles muy claras– cabello rubio, pelirrojo). Pieles hipersensibles al sol. Pieles que siempre se queman. Cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso. La crema coloreada permite camuflar las imperfecciones cutáneas, maquillar la piel con una pigmentación difícil o irregular y mejorar el tono de la piel para obtener un efecto «buena cara». El Gesto adecuado Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el producto sobre la piel de manera uniforme. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incentivar la exposición al sol de manera prolongada. Evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16h. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Antes de toda exposición solar aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar frecuentemente la aplicación y después de cada baño. Evitar la exposición solar entre las 12h y las 16h. FUNCIÓN Crema protección solar y maquillaje pieles hiperreactivas al sol y/o pigmentación difícil. Protección en condiciones de insolación extrema. Protección fotodermatosis (alergia solares) y de fotosensibilidad debidas a ciertos medicamentos. Prevención de manchas del embarazo. Caducidad mínima: 01/11/2018

  • Lua Terra

    Avene Crema Coloreada SPF 50+ es una crema de protección solar para pieles que son hipersensibles al sol, o para aquellas pieles que están expuestas a condiciones de insolación extrema.Esta crema es resistente al agua, contiene una amplia protección UVB-UVA, es fotoestable y no contiene ni siliconas ni parabenos. Además aporta color al aplicarlo sobre el rostro, unificando este a la vez que lo protege.Gracias a su complejo de activos fotoprotectores se asegura una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos, además contiene la presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil) e ilumina y unifica el tono con un efecto «buena cara».

Opiniones sobre AVENE SOLAR CREMA CON COLOR SPF50 50ML