AVENE PHYSIOLIFT
AVENE PHYSIOLIFT PRECISION CUIDADO RELLENADOR 15ML

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 35,95€

25,45€ -29%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Avene physiolift precision cuidado rellenador 15ml de AVENE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Consiga un rostro de aspecto saludable con el rellenador de arrugas Avène Physiolift Wrinkle Filler. Desarrollado con un trío patentado de concentrados activos, entre ellos Ascofilline™ que promueven la producción de colágeno, y mono-oligomeros de ácido hialurónico que aportan hidratación intensa para una apariencia tersa. Elaborado con retinaldehido exfoliante, el tratamiento se centra en la estructura interna de la piel que reduce la profundidad de las arrugas, especialmente alrededor de la boca y la frente en tan sólo tres semanas para resultar en un rostro más suave y terso. Sin fragancia. Nótese: Uso no apto durante el embarazo."

  • DOUGLAS:

    "Avene physiolift precision rellenador de arrugas, 15 ml. Con un simple click, este cuidado de precisión rellena las arrugas y los surcos más profundos. - Altamente concentrado en activos anti-edad, corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos más profundos: frente ,patas de gallos, arrugas del entrecejo, contorno de la boca. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM, los Mono-Oligómeros de Acdio Hialurónic y el Retinaldehído. Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. Aplicada a la justa dosis gracias a su aplicador de alta precisión, PhysioLift PRECISION ofrece una corrección a medida, ajustada a cada tipo de arruga. Técnica y sorprendente, su textura "Mousse expansiva" encaja perfectamente en los huecos de las arrugas y surcos más profundos para liberar sus activos, a lo largo de toda la noche. Su buena tolerancia ha sido testada en pieles sensibles. Aplicar PhysioLift PRECISION Rellenador de arrugas por la noche sobre los surcos de las arrugas y hágalo penetrar con la ayuda de las yemas de los dedos."

  • FARMACIA VENCE:

    "Cuidado rellenador de arrugas marcadas y surcos profundos de Avène Physiolift. Ideal como tratamiento de choque para la mujer del siglo XXI Caducidad mínima: 01/12/2017"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Avene physiolift precision cuidado rellenador 15ml de AVENE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.