AVENE
AVÈNE MASQUE APAISANT HYDRATANT 50 ML

Formato: 40ml, 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,11€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Baño de hidratación, deja la piel radiante de belleza. Hidratante *: reconstruye la barrera cutánea y favorecen una hidratación óptima para la piel gracias a los elementos hidratantes de su fórmula Nutritiva : debido al Aceite de Cártamo. Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona una sensación de bienestar inmediato a la piel. COMO UTILIZARLA 1º /Aplicar una capa gruesa sobre el rostro. 2º /Dejar actuar la mascarilla 10-15 minutos. 3º/ Retirar el excedente que pueda quedar con un algodón desmaquillante. 4º/ Completar el cuidado con una pulverización de Agua termal de Avène.

  • Farmazonaonline

    AVENE MASCARILLA CALMANTE E HIDRATANTE 50 ML   PIELES SENSIBLES.   INDICACIONES: Cuidado específico de las pieles sensibles deshidratadas y fragilizadas, momentáneamente reactivas (rojeces,tirantez, prurito...) por diversas agresiones. PROPIEDADES: La mascarilla calmante e hidratante es un verdadero cuidado calmante: -Muy rica en Agua Termal de Avene que concentra y le confiere de manera intensa sus propiedades calmantes y desensibilizantes. -Sus elementos nutritivos e hidratantes reconstituyen la barrera cutánea y mantienen un grado de hidratación óptimo. Su original fórmula favorece su óptima absorción: la piel recobra su elasticidad, suavidad y luminosidad. CONSEJOS DE UTILIZACION: Aplicar la Mascarilla calmante e hidratante en capa gruesa sobre cara y cuello. Dejar que la piel la absorba de 10 a 15 minutos. Retirar delicadamente el excedente con ayuda de una pulverización de Agua termal de Avène y un algodón de desmaquillar.

  • Farmacia GT

    Auténtico baño de hidratación, deja la piel radiante de belleza. Sin parabenos.

Opiniones sobre AVÈNE MASQUE APAISANT HYDRATANT 50 ML