AVENE
AVENE FLUIDO MATIFICANTE HIDRATANTE 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,97€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Beneficos - El acido glutámico reequilibra la producción de sebo - Contiene microcápsulas absorbentes que matifican las zonas de brillos - Agentes hidratantes* que devuelvan a la piel su flexibilidad - Rico en Agua termal de Avène con propiedades calmantes y desensbilizantes El Fluido Matificante Hidratante es una excelente base de maquillaje * Capas superiores de la piel El fluido hidratante matificante se dirige a las pieles normales a mixtas que procuran luchar contra los brillos principalmente localizados al nivel de la frente, al nivel de la nariz, y al nivel de la barbilla, todo con total suavidad y confort de una piel bien hidratada. Modo de empleo Aplique el Fluido Matificante por la mañana yo por la noche sobre una piel perfectamente limpia con la Espuma Limpiadora matificante.

  • Farma Polo

    Avene fluido matificante está indicado para la hidratación de las pieles sensibles normales y mixtas con tendencia grasa.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Hidratante. Cuidado hidratante de pieles sensibles, normales y mixtas con tendencia grasa. Piel brillante a nivel de la frente, nariz, mentón, piel apagada, poros dilatados. Este fluido penetra rápidamente gracias a su textura oil-free, fresca y ligera, sin dejar ningún efecto graso. Delicadamente perfumada, es un excelente base de maquilllaje. MODO DE EMPLEO : Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Solo para uso externo. Caducidad mínima: 01/03/2019

  • Farmacia GT

    Cuidado diario que matifica las zonas de brillos de las pieles mixtas, hidrata* la piel y reequilibra la producción de sebo.Sin parabenos.

Opiniones sobre AVENE FLUIDO MATIFICANTE HIDRATANTE 50ML