AVENE
AVENE EXFOLIANT SUAVE PURIFICANTE 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,49€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    El Exfoliante suave purificante esta indicada para todos los tipos de piel y especialmente para las pieles sensibles. Purificante: sus microesferas de polietileno y de cera de jojoba, eliminan suavemente las células muertas de la piel Efecto Peeling : el salicilato de sodio completa la exfoliación mecánica de las microesferas que realizamos la piel se vuelve visiblemente más luminosa. Calmante : el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona una sensación de bienestar inmediato la piel COMO UTILIZARLA 1º/ Aplicarla 1-2 veces por semana en el rostro, evitando el contorno de los ojos. 2º/ Arrastrar la mascarilla mediante su forma de limpieza habitual 3º/ Completar la limpieza con una leve pulverización de Agua termal de Avène.

  • Clybefarma

    Este cuidado exfoliante bajo la forma de emulsión–gel, muy eficaz y con una excelente tolerancia, permite liberar la piel de sus impurezas con suavidad. La piel es más nítida y más luminosa.? Calmante y antiirritante Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène.? Exfoliante Acción mecánica gracias a microbolas de polietileno y de cera de jojoba.? Efecto peeling gracias a la presencia de salicilato de sodio.??? Aplicar el Exfoliante suave purificante sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente con la yema de los dedos, efectuando movimientos circulares y regulares. Aclarar abundantemente con agua templada.?

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Aplicar sobre la piel, 1-2 veces por semana, evitando el contorno de los ojos. Masajear con la yema de los dedos realizando movimientos circulares y después aclarar con agua. FUNCIÓN Exfoliante facial para pieles sensibles. Caducidad mínima: 01/03/2019

Opiniones sobre AVENE EXFOLIANT SUAVE PURIFICANTE 50ML