AVENE
AVÈNE CREMA PIELES INTOLERANTES 50 ML

Formato: 40ml, 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,54€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    La crema hidratante Avene calma rápidamente las irritaciones y protege la piel de naturaleza hiper-sensible que se ha vuelto irritable debido a diversas agresiones (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.)

  • Farmacia GT

    Agresiones climáticas, cosméticos inadecuados...Ayuda a proteger la piel.Calma la irritación rápidamente y restaura la película hidrolipídica gracias a la Parcerina®.Reduce la reactividad cutánea de la piel, proporciona una protección eficaz y duradera.La cosmética estéril aporta una seguridad única para las pieles reactivasSin conservantes, sin perfume, sin colorantes, sin alcohol.Sin parabenos.

  • Farmazonaonline

    AVENE CREMA PARA PIELES INTOLERANTES 40 ML   CALMANTE SIN PERFUME PIELES SENSIBLES E IRRITABLES INDICACIONES:Cuidado específico para las pieles de naturaleza hipersensible ( pieles claras, finas, con rojeces....) o pieles irritables como consecuencia de agresiones diversas (condiciones climáticas extremas, limpiezas demasiado agresivas, tratamiento dermatológicos o cosméticos irritantes.......) PROPIEDADES: -Rica en Agua Termal de Avene de propiedades calmantes y desensibilizantes, calma rápidamente las reacciones debidas a una hipersensibilidad cutánea. -Sus agentes hidratantes y emolientes reconstituyen el film hidrolipídico y aseguran una protección eficaz y duradera. -Esta crema, muy pura y muy suave ha sido especificamente elaborada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su excelente tolerancia. CONSEJOS DE UTILIZACION:Aplicar mañana y noche sobre la cara y el cuello previamente limpiados.

Opiniones sobre AVÈNE CREMA PIELES INTOLERANTES 50 ML