AVENE
AVENE COUVRANCE POLVOS MOSAICO BRONCEADORES 9GR

Formato: 10gr, 9gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

16,83€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Tres paletas de colores: Translúcidos, Iluminadores y Bronceados, para adaptarse a todos los tonos de piel. Deja y se aprecia un velo sedoso sobre la piel. Captura la luz Larga duración: resiste al agua, al sudor y a la transferencia. Refuerzo ideal del maquillaje corrector. Todos los colores de los Polvos mosaico permite matificar, fijar o modelar el maquillaje de la piel sensible. La paleta de colores Translúcidos , matifica la tez y fija el maquillaje de las pieles claras. La paleta de colores I luminadores fija el maquillaje de las pieles claras, modela la tez de las pieles mates y ofrece un efecto buena cara a las pieles maduras. La paleta de colores Bronceados , con matices dorados, ofrece un moreno natural y modela el maquillaje. COMO UTILIZARLOS 1º/ Aplicar maquillaje de fondo (compacto o fluido). 2º/ Aplicar los polvos mosaico mediante una brocha gruesa. 3º/ Golpear la brocha sobre el dorso de la mano, antes de su aplicación, para quitar el excedente de polvos. 4º/ Aplicar los polvos mosaico en el rostro y el cuello. 5º/ Eliminar el excedente realizando grandes gestos con la brocha.

  • Lua Terra

    Avene Polvos Mosaico Bronceado 10 Gr están indicados para proporcionar luminosidad y un tono más uniforme adaptado a tu tipo de piel. Aptos para su uso diario en pieles sensibles, y disponibles en 3 tonos: Bronceado, translúcidos e iluminadores.

Opiniones sobre AVENE COUVRANCE POLVOS MOSAICO BRONCEADORES 9GR