AVENE
AVÈNE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO MIEL 30 ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

16,14€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Maquillaje Fluido Couvrance Tono Miel 30 ml es un maquillaje que ayuda a corregir las imperfecciones moderadas de la piel a la vez que unifica el tono de la piel.- Es de larga duración, resite tanto al agua como al sudor.- Protege frente a las agresiones externas, con protección UV (SPF 15).- El acabado es muy profesional, natural con un tono uniforme, mate y perfecto.

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNPigmentos, Etilhexil-metoxicinamato, Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro y Pre-tocoferil.Oil-free.SPF 15.INDICACIONES Y PROPIEDADES Maquillaje fluido:Maquillaje ligero pieles sensibles.Relevo crema compacta.Maquillaje primavera-verano.Correcciones imperfecciones leves.Acabado natural.MODO DE EMPLEO Aplicar con una esponja o con la punta de los dedos. Unificar todo el rostro, sin olvidar el cuello.

  • Farmacia GT

    Corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono.

Opiniones sobre AVÈNE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO MIEL 30 ML