AVENE
AVENE COLD CREAM 40 ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,31€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Crema Cold Cream de 40 ml es una crema que nutre e hidrata las capas superiores de la piel, además la protege contra las posibles agresiones externas que puedan darse.- Es rica en aceites vegetales, por lo que es nutritiva. Posee una textura untuosa proporcionando una gran sensación de confort tras su aplicación.- Tiene un acción protectora gracias a que está compuesta por cera blanca de abeja, por lo que protege a la piel.- Gracias al Agua termal de Avène que aporta propiedades calmantes y desensibilizantes, le da a la piel una sensación de bienestar inmediato.

  • Farma Polo

    Avene Cold Cream es una suave crema nurtitiva específicamente formulado para pieles sensibles y muy secas. Indicada para la piel de bebes, niños y adultos.

  • Farmacia GT

    Nutre, hidrata y protege la piel contra las agresiones externas.* Capas superiores de la piel.

  • Farmazonaonline

      AVENE COLD CREAM 40 ML   PIELES SENSIBLES MUY SECAS. INDICACIONES: Suave y cremoso este Cold Cream ha sido especialmente elaborado para las pieles sensibles secas y muy secas. Recomendada para la piel de bebes,niños y adultos, tanto para la cara como para el cuerpo. PROPIEDADES: Gracias a las virtudes nutritivas de la cera blanca de abeja , y a las propiedades calmantes y suavizantes del Agua termal de Avène, esta crema restablece el film hidrolipídico de la piel y constituye una verdadera barrera frente a las agresiones externas. Penetra fácilmente y proporciona una agradable sensación de frescura y bienestar. CONSEJOS DE UTILIZACION: Aplicar la crema dos veces al dia, sobre la piel perfectamente limpia. Masajear delicadamente para que penetre bien.

Opiniones sobre AVENE COLD CREAM 40 ML