AVENE
AVENE CLEANANCE MAT LOCION PURIFICANTE MATIFICANTE 200ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,70€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Limpia la piel con suavidad, reduce el exceso de sebo y cierra los poros. Limpia : gracias a los activos purificantes encontrados en su fase transparente, la piel queda limpia. Matifica : debido a la Cucurbita pepo (extracto vegetal) presente en la fase en polvo, se absorbe el exceso de sebo. Calma : el Agua termal de Avène, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato gracias a su efecto calmante y desensibilizante. COMO UTILIZARLA 1º/ limpiar el rostro con Cleanance Gel limpiador sin jabón. 2º/ Aplicar la Loción Purificante Matificante. Agitar el frasco antes de usarlo para mezclar las 2 fases y aplicar el producto sobre la piel seca. En caso de tener la piel mixta aplica r, la loción sólo en la zona T del rostro (frente, aletas de la nariz y barbilla).

  • Lua Terra

    AVENE CLEANANCE LOCION PURIF MATIF 200ML

  • Clybefarma

    En un solo gesto, esta loción permite sanear la piel con suavidad y matificarla, absorbiendo y reduciendo el exceso de sebo.? Calmante y antiirritanteNaturalmente calmante, el Agua Termal de Avène, asociada con el gluconato de Zinc, permite un efecto anti-irritante. Disminución del exceso de seboEl Cucurbita pepo, extracto de origen vegetal. MatificanteUnos polvos permiten absorber el sebo y contribuyen a matificar la piel. Astringente y purificanteGracias a la presencia de alcohol   Mezclar bien las dos fases agitando el frasco antes de utilizarlo. Aplicar Cleanance Loción purificante y matificante con un algodón sobre el rostro seco previamente limpiado con Cleanance Gel limpiador sin jabón. Las pieles mixtas aplicarán la Loción únicamente sobre la zona media del rostro.?

Opiniones sobre AVENE CLEANANCE MAT LOCION PURIFICANTE MATIFICANTE 200ML