AVENE
AVENE CLEANANCE HYDRA CREMA LIMPIADORA CALMANTE 200ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,52€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Limpia : sus agentes tensioactivosson muy suaves. Limpian la piel sin desecarla ni agredirla, la hidratan y le aportan bienestar, preservando su película protectora. Calma : el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de frescor y bienestar inmediato. Nutre : gracias a los beneficios del coco, la manteca de karité y el aceite de jojoba, la piel queda nutrida y recupera el bienestar que necesita. COMO UTILIZARLO 1º/ Humedecer el rostro. 2º/ Aplicar la crema y hacer espuma. 3º/ Aclarar con abundante agua y secar suavemente con una toalla limpia.

  • Lua Terra

    Avene Clean AC Dermo Limpiador 200 ml está indicado especialmente para la higiene diaria de la piel joven con irritaciones por el acné. Contiene Agua Termal de Avene, manteca de karité, coco y aceite de jojoba, que calman y nutren la piel.

  • Farma Polo

    Crema limpiadora para pieles jóvenes irritadas y desecadas por tratamientos dermatológicos del acné.

Opiniones sobre AVENE CLEANANCE HYDRA CREMA LIMPIADORA CALMANTE 200ML