AVENE
AVENE CICALFATE LOCION SECANTE 40ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,59€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Cicalfate Loción secante reparadora está indicada para los adultos, niños y lactantes con la piel irritada y exudativa. Calmante : alivia rápidamente la piel irritada o lesionada dejando un velo protector sobre toda la superficie tratada. Antibacteriana : sus activos antibacterianos protegen la piel contra las bacterias y evitan el desarrollo de los gérmenes en la zona irritada y exudativa Secante : seca y mantiene un nivel óptimo de hidratación en la epidermis para prevenir la exudación. COMO UTILIZARLA 1º/ Agitar Cicalfate Loción secante reparadora antes de usarla. 2º/ Romper la tira con el pulgar. Gire el tapón un cuarto de vuelta hacia la derecha para abrir el frasco, y hacia la izquierda para volver a cerrarlo. 3º/ Limpiar la zona que desee tratar. 4º/ Aplicar Cicalfate Loción secante reparadora 2 veces al día con una compresa o directamente con la boquilla del aplicador. Ésta Loción secante reparadora puede combinarse con tratamientos medicamentosos (anti fúngicos, antisépticos...).

  • Farma Polo

    Crema antibacteriana con acción reparadora, para el tratamiento de lesiones no supurantes de los bebés, niños y adultos.

  • Farmacia GT

    Repara y regenera la piel rápidamente.Sin perfume, sin conservantes. Sin alcohol.

Opiniones sobre AVENE CICALFATE LOCION SECANTE 40ML