AVENE
AVENE CICALFATE EMULSION REPARADORA POST-ACTO 40ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,32€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente, incluso en la piel irritada por un acto dermatológico. Transparente después de su aplicación. Antibacteriana y cicatrizante. Cicalfate Emulsión está destinada para pieles irritadas debido a un acto dermatológico superficial: peeling, láser, crioterapia, terapia fotodinámica. Prácticas dermatológicas menores: perforación del lóbulo de la oreja, pirsin, tatuajes... - Cicatrizante : El sucralfato micronizado, activo original, ayuda a la reparación de la epidermis - Antibacteriana: La combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc disminuye el riesgo del crecimiento bacteriano - Calmante : Rica en Agua termal de Avène, realiza todas las propiedades calmantes y desensibilizantes COMO UTILIZARLA Aplicar COMO MÍNIMO 2 veces al día sobre la piel limpia y seca tras el acto dermatológico hasta la regeneración completa de la piel.

  • Farma Polo

    Avene Cicalfate emulsión reparadora ayuda a tratar las pieles sensibles e irritadas, aliviando el enrojecimiento y las irritaciones después de los tratamientos dermatológicos de la piel.

  • Farmacia GT

    Es una emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente, incluso en la piel irritada por un acto dermatológico.Transparente después de su aplicación. Antibacteriana y cicatrizante. Muy bien tolerado.Sin parabenos. Sin perfume

Opiniones sobre AVENE CICALFATE EMULSION REPARADORA POST-ACTO 40ML