AVENE
AVÈNE CICALFATE CREMA MANOS 100 ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,45€

+ 5,64€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia GT

    Repara, calma y protege las manos muy secas, irritadas y agrietadas. Agentes reparadores y antibacterianos.Sin perfume, sin parabenos.

  • Perfumerías IF

    Agua termal de Avène, Sulfato de Cobre, Sulfato de Zinc y Sucralfato.SIN PERFUME.SIN PARABENOS.INDICACIONES Y PROPIEDADES Cicatrizante + Antibacteriano.Manos muy secas, irritadas y agrietadas, debido a: agresiones climáticas, productos del hogar, productos profesionales o eczemas.MODO DE EMPLEO Aplicar en las manos tantas veces al día como sea necesario.

  • Lua Terra

    Avene Cicalfate Manos Crema Reparadora Efecto Barrera es la solución perfecta para calmar, reparar y proteger efectivamente las manos muy secas, agrietadas e irritadas. Entre sus beneficios encontramos su capacidad reparadora de la epidermis, antibacteriana, reduciendo el riesgo de crecimiento bacteriano, y calmante, proporcionando calma a las pieles frágiles. Su textura es nutritiva y untuosa, además de ser rápidamente absorbible por la piel. Crea una barrera protectora que constituye una segunda piel para la persona que lo use.

  • Farma Polo

    Crema reparadora para manos muy secas y agrietadas que forma una barrera protectora para reparar la piel de las manos.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Manos muy secas, agrietadas, lesionadas, irritadas como consecuencia de agresiones diversas (climáticas, profesionales).MODO DE EMPLEO : Aplicar al menos 2 veces al día, insistiendo sobre las zonas más irritadas. Caducidad mínima: 01/05/2019

Opiniones sobre AVÈNE CICALFATE CREMA MANOS 100 ML