GARNIER
LECHE BRONCEADORA NO STREAKS MOISTURISING BRONZER MILK DE GARNIER AMBRE SOLAIRE (150 ML)

Formato: 150ml

Mejor precio encontrado

10,95€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Leche bronceadora no streaks moisturising bronzer milk de garnier ambre solaire (150 ml) de GARNIER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La leche bronceadora Moisturising Bronzing Milk de Garnier Ambre Solaire de 150 ml le dejará un maravilloso brillo dorado. Esta fórmula con color, perfecta para lograr un bronceado seguro y temporal, le guía durante su uso para alcanzar un color natural y sin manchones.Enriquecida con extracto de albaricoque, suaviza su piel y la mantiene hidratada, lo que optimiza el resultado de color y mantiene su bronceado vibrante por más tiempo. Fórmula no grasa ni pegajosa, se seca rápidamente y no tiene el olor tradicional de autobronceador. El color se elimina fácilmente con agua y jabón, y es adecuado para todo tipo de piel.Modo de empleo:Aplica el producto con las manos o un guante de bronceadoLava con jabón y aguaUtilice guantes para evitar manchas"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Leche bronceadora no streaks moisturising bronzer milk de garnier ambre solaire (150 ml) de GARNIER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.