OMEGA PHARMA
AUDIMER SOLUCION LIMPIEZA OIDOS 60 ML

Formato: 60ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,72€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Audimer Solución Limpieza Oídos 60 Ml está indicado para la higiene habitual del oído ya que elimina el exceso de cerumen y previene su acumulación, manteniendo así una mejor audición. Su uso es apto para adultos y niños a partir de los 6 meses.

  • Farma Polo

    Audimer para la higiene habitual del oído. Elimina el exceso de cerumen y previene su acumulación. Indicado para adultos y niños a partir de 6 meses.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Para la higiene habitual del oído, de adultos y niños a partir de 6 meses.COMPOSICIÓN : Agua de mar natural, isotónica y sin productos químico; fórmula estéril y PH equilibradoMODO DE EMPLEO : Ajuste la boquilla en la parte superior del envase mediante suave presiónColoque el dedo índice en el interior de la boquilla Inserte suavemente la boquilla en el oído, manteniendo la cabeza recta. Pulse durante 1 segundo Deje la solución en el oído durante 10 segundos Incline suavemente la cabeza para evacuar el líquido Secar suavemente el oído externo con una toalla o tejido limpio.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : No utilizar en caso de dolor de oído, infección de oído, oído de nadador (otitis externa), perforación de tímpano, inserción de tubos ecualizadores de presión (PET), trastornos del equilibrio, cirugía del oído, o en caso de presentar tapón de cerumen duro y/u obstructivo o cuerpos extraños en el oído. No utilizar en niños menores de 6 meses.ALERGIA AL LATEX : No se dispone de información sobre su contenido de látex. Caducidad mínima: 01/01/2019

Opiniones sobre AUDIMER SOLUCION LIMPIEZA OIDOS 60 ML