DIAFARM
ARNIDOL GEL STICK 15 ML

Formato: 15gr, 15ml

Mejor precio encontrado

8,75€

ENVÍO 3,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Arnidol gel stick 15 ml de DIAFARM:

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Las flores de arnica montana y la raiz de harpagofito se utilizan desde la antigüedad por sus propiedades beneficiosas para la piel: la suavizan y la reconfortan rápidamente..Arnidol combina las propiedades de estas dos plantas con el efedto refrescante del gel aportando una agradable sensación de bienestar a la piel..Gel antinflamatorio y analgesico .Alivia el dolor causado por golpes o luxasiones. Evita la aparición de moraduras...No usar en golpes con heridas abiertas. ..MODO DE EMPLEO.Frotar la barra suavemente en la zona deseada. Repetir tantas veces como sea necesario..Solo uso externo.No utilizar sobre heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos."

  • FARMACIA VENCE:

    "MODO DE EMPLEO Frotar suavemente la barra en la zona deseada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Uso externo. No utilizar sobre heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. FUNCIÓN Suaviza, refresca y reconforta la piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Arnidol gel stick 15 ml de DIAFARM:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.