DIAFARM
ARNIDOL GEL STICK 15 ML

Formato: 15gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Arnidol Stick 15 ml, ideal para proporcionar una sensación de confort y refrescar la piel, aliviando el dolor tras los pequeños golpes que puedan haberse dado nuestros niños. Los principales componentes con los que está elaborado este producto son:Árnica, una planta del centro/sur europeo que tiene unas flores amarillas, las cuales tienen unas magníficas propiedades para la piel. La suaviza, la hidrata y la calma.Harpagofit, planta originaria del  sur de África, cuya raíz tiene propiedades antiinflamatorias y calmando la sensación de dolor.

  • Farma Polo

    Ideal para los  golpes leves, tan frecuentes en los niños ya que refresca y reconforta rápidamente.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Frotar suavemente la barra en la zona deseada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Uso externo. No utilizar sobre heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. FUNCIÓN Suaviza, refresca y reconforta la piel.

Opiniones sobre ARNIDOL GEL STICK 15 ML