GIORGIO ARMANI
ARMANI EAU POUR HOMME EDT VAPORIZADOR 100 ML

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 106,99€

64,01€ -40%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

ARMANI EAU POUR HOMME EDT VAPORIZADOR 100 ML

  • Perfumerías IF:

    "Eau por Homme es el primer hespéride chipre del mundo de la perfumería. Su frasco, inspirado de la mítica “chaqueta desestructurada” para hombre, ganó un Oscar al diseño en EEUU en su lanzamiento. Sencillez y elegancia, dos atributos clave del estilo Giorgio Armani que también son el sello de esta fragancia. Fresco, refinado y espontáneo, este perfume revela la personalidad de cada individuo. Una fragancia que se ha convertido en una referencia atemporal."

  • Perfume Selectivo:

    "La fragancia Armani pour Homme, diferente, potente, cítrica y aromática se ha convertido en un clásico atemporal para los hombres y ahora, la casa Armani, la relanza con un nuevo aspecto. Armani pour Homme 2013 mantiene su carácter original con una fórmula adaptada a los elementos disponibles en nuestros tiempos. En la salida encontramos los cítricos característicos dominantes y refrescantes como la bergamota y la mandarina, además de una elegante albahaca perfumada. En el corazón, perfecta armonía de clavo de olor, nuez moscada y el lirio, que aporta un aura potente y equilibrada que conduce un fondo magistral seco de pachulí, musgo de roble y sándalo. Mantiene el diseño y la forma de la versión original, pero difiere en los detalles en la base y el tope. Los acentos de oro han sido sustituidos por piezas de metal de plata que le dan un aspecto más elegante, clásico y a juego con el carácter del estilo moderno actual."

  • Look Fantastic:

    "La fragancia atemporal Eau Pour Homme Eau de Toilette de Giorgio Armani desprende creatividad, frescura y espíritu. Las notas ácidas de la bergamota, mandarina y de la aromática albahaca se combinan con un centro compuesto de clavo de olor, nuez moscada y comino, todo sobre un fondo de musgo de roble, madera de sándalo y pachulí. Está envasada en un frasco transparente con bordes redondos y una estructura masculina para representar visualmente la fragancia que contiente. E.N.Notas de salida: albahaca, bergamota y mandarina.Notas de corazón: nuez moscada, clavo de olor y comino.Notas de fondo: musgo de roble, madera de sándalo y pachulí."

  • Coosmetic:

    "Giorgio Armani pour homme eau de toilette es una fragancia definitivamente para el hombre que gusta de las fragancias clásicas, elegantes, discretas, y que sin ser moderno, no deja de estar vigente porque exuda masculinidad. La salida llena de frescura gracias a la mandarina de Sicilia y la bergamota, que luego tiene un tiene un toque exótico dado por el clavo de olor y nuez moscada."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre ARMANI EAU POUR HOMME EDT VAPORIZADOR 100 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.