ARKOFARMA
ARKOVITAL POPEYE POLIVITAMINICO 60 CARAMELOS GOMA FRUTALES

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,58€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Arkovital Popeye Polivitamínico 60 Gominolas es un complemento alimenticio en forma de deliciosos caramelos de goma, compuestos a base de 9 vitaminas. Son ideales para reducir el cansancio y aumentar el rendimiento intelectual en niños y adultos, además de fortalecer los huesos y el sistema inmunitario.

  • Farmadina

    Popeye Vitaminas para niños y adultos Arkovital 60 Gominolas. Con 9 Vitaminas: Vitaminas A,B3, B5, B6, B9, B12, C, D3 Y E. Los caramelos de goma Popeye Arkovital, crecimiento y vitalidad, contienen 9 vitaminas. Gracias a su agradable textura y a sus sabores afrutados (fresa, naranja, limón y cola), es una forma fácil y rápida de cargar energía. Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y de fatiga y ayudan al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La Vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual. La Vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos de los niños. Modo de empleo: A partir de 3 años: 2 caramelos de goma al día. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.No recomendable en caso de alergía o sensibilidad de algunos de sus componentes. Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, vitamina C, dextrosa, acidulante: ácido cítrico, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, aromas, vitamina A, colorantes: curcumina, extracto de parpika, antocianos, caramelo, aceite de coco, vitamina B12, vitamina D3, vitamina B6, vitamina B9, agente de recubrimiento: cera de carnauba, almidón (trigo). Sabores frutales variados.

Opiniones sobre ARKOVITAL POPEYE POLIVITAMINICO 60 CARAMELOS GOMA FRUTALES