ARKOFARMA
ARKOSOL ADVANCE 30 PERLAS

Formato: 30caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Complemento alimenticio especialmente formulado para preparar y activar el bronceado, acelerarlo y prolongarlo y preservar la piel del desecamiento, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales.

  • Farmacia Vence

    INGREDIENTES : Por perla: Aceite de borraja (Borago officinalis) (115 mg), agente de carga: aceite de girasol, aceite de sésamo (Sesamum indicum) (75 mg), extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno (3 mg), espesantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio, extracto de alga (Dunaliella salina) rica en betacaroteno (aceite de oliva), aceite de argán (Argania spinosa) (25 mg), vitamina E (12 mg), Luteína (triglicéridos de cadenas medias) (2,9 mg), Phytopérine (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum) (1,1 mg), Vitamina B9 (200 mcg). Cubierta de la perla: Gelatina, glicerol, colorante: óxido de hierro, silicato de potasio y aluminio. MODO DE EMPLEO : 1 perla al día, mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Evitar la exposición al sol durante las horas de máxima intensidad de los rayos solares. Aplicar una crema protectora adaptada a su tipo de piel. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Caducidad mínima: 01/01/2019

  • Lua Terra

    Arkosol advance prepara y protege la piel. Contiene carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine. El betacaroteno (precursor de la vitamina A), de biodisponibilidad optimizada gracias a Phytopérine, ayuda a mantener la piel en un estado adecuado. La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. El aceite de borraja ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis.

Opiniones sobre ARKOSOL ADVANCE 30 PERLAS