ARKOFARMA
ARKORESPIRA SPRAY NASAL ISOTONICO 100ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Arko Respira Spray Nasal es naturalmente rico en oligoelementos marinos y en sales minerales, Arkorespira spray nasal facilita la limpieza de las fosas nasales favoreciendo el equilibrio de la mucosa nasal.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Recomendado para:-lavado de las fosas nasales en caso de resfriados y/o alergias-higiene nasal diaria-humidificación de las fosas nasales-facilitar la respiración y la toma del biberón en los lactantesMarcado CE. ON: 0459. No estéril.COMPOSICIÓN : Agua de mar esterilizada, diluida isotónica correspondiente a 0,9 % de cloruro de sodio. MODO DE EMPLEO : 1.- Colocar el aplicador adaptado a la edad de quien lo vaya a utilizar, en el envase 2.- Introducir el aplicador en el orificio nasal 3.- Inclinar la cabeza hacia un lado y pulverizar en el orificio nasal superior 4.- Girar la cabeza hacia un lado y pulverizar en el orificio nasal superior 5.- Dejar actuar durante algunos segundos volviendo a poner la cabeza en posición recta, después limpiar el excedente con un pañuelo, en caso del bebé, o sonarse la nariz, en el caso de niños o adultos. Después de cada aplicación, pasar el aplicador bajo el agua caliente. Caducidad mínima: 01/03/2017

  • Farmadina

    Arko Respray Spray Nasal Isotónico 100 ml. Arkoespray spray nasal es una solución isotónica diluida de agua de mar sin conservantes. Esta solución es naturalmente rica en oligoelementos marinos y en sales minerales. Arkoespray nasal preserva esta riqueza para favorecer el equilibrio de la mucosa nasal.  Recomendado en lactantes (a partir de 15 días), niños y adultos, para: ▪ Lavado de las fosas nasales en caso de resfriados y/o alergias. ▪ Higiene nasal diaria. ▪ Humidificación de fosas nasales. ▪ Facilitar la respiración y la toma del biberón en los lactantes. Composición: agua de mar, diluida isotónica correspondiente al 0,9 % de cloruro de sodio. Posología: 1 pulverización en cada orificio nasal, de 2 a 4 veces al días. Arkoespray spary nasal puede utilizarse diariamente y durante periodos prolongados.

Opiniones sobre ARKORESPIRA SPRAY NASAL ISOTONICO 100ML