ARKOFARMA
ARKOPHARMA ARKOCAPS ANANAS 48 CAPSULAS

Formato: 48caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,94€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes. Ésta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Está especialmente indicada para combatir el sobrepeso asociado a la retención de agua o en el caso de clulitis .Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces, etc... Por último, la bromelaína evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos (dulces, etc...) y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas.

  • Lua Terra

    La Piña o Ananás comosus tiene propiedades digestivas, saciantes y anticelulíticas. Las enzimas proteolíticas de la piña favorecen la degradación de las proteinas y su digestión.La fibra que contiene tiene efecto saciante del apetito. Tiene acción antiinflamatoria y antiexudativa, además de ayudar a controlar el peso excesivo asociado a la retención de líquidos o en caso de un estado celulítico, ya que fragmente las proteínas y separa el tejido celulítico favoreciendo su eliminación.

Opiniones sobre ARKOPHARMA ARKOCAPS ANANAS 48 CAPSULAS