ARKOFARMA
ARKOFLUIDO ECHINACEA PROPOLIS 10 AMPOLLAS

Formato: 15ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Complemento alimenticio a base de extracto de Echinácea y Própolis, que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

  • Lua Terra

    La Echinacea es reconocida por ayudar a mantener las defensas naturales del organismo. Se asocia al própolis, sustancia resinosa fabricada por las abejas obreras con numerosas propiedades que fortalecen el sistema inmunitario.

  • Farmacia Vence

    Arkofluido (Arkopharma) con equinácea y própolis te ayuda a reforzar las defensas naturales de tu organismo. INGREDIENTES Extracto acuoso de raíz de Echinacea (Echinacea purpurea) (obtenido a partir de 0.3 g de plantas por unicadosis de 15 ml), Azúcar de caña, zumo concentrado de naranja, extracto hidroalcohólico de própolis (obtenido a partir de 17 mg de própolis por unicadosis de 15 ml), aroma natural de Ginseng, aroma natural. Por 1 dosis de 15 ml: Extracto acuoso de Echinacea: 12.6 g Extracto hidroalcohólico de própolis: 158 mg MODO DE EMPLEO Tomar una unicadosis al día. Teniendo en cuenta su concentración en plantas, se aconseja diluir la unicadosis en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml). Debido al carácter natural del producto puede presentar un ligero depósito. Esto no perjudica en nada a la calidad del producto. Basta con agitar la unicadosis antes de su uso. Se puede repetir la toma de 10 días de producto varias veces al año. USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Caducidad mínima: 01/06/2019

Opiniones sobre ARKOFLUIDO ECHINACEA PROPOLIS 10 AMPOLLAS