ARKOFARMA
ARKO ESENCIAL ACEITE JOJOBA 30ML 30 ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,90€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Hidrata, restaura, reequilibra piel y cabello. MODO DE EMPLEO : Aplicar en la zona que se desee tratar (rostro, cuerpo o cabello). Incluye dos aplicadores: - spray, para facilitar su aplicación en zonas de mayor extensión. - cuentagotas, para enriquecer su crema habitual con unas gotas de aceite o cuando necesite poca cantidad de producto. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Conservar protegido de la luz y del aire, en un lugar fresco, en el envase original. Caducidad mínima: 6 meses desde apertura

  • Lua Terra

    Aceite de Jojoba 100 % puro y natural con numerosas propiedades beneficiosas para la piel y el cabello, popularmente se utiliza para la caída de pelo provocada por el exceso de sebo en el folículo.El aceite de Jojoba ayuda a disolver la grasa y desplaza el sebo que obstaculiza el folículo, dejándolo libre para reanudar su función. Además proporciona brillo y suavidad al pelo. Uno de los componentes del aceite de Jojoba es el ácido linolénico, que interviene en la regeneración celular y las proteínas queratínicas que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo, fortalecen y mantienen el pelo sano.

Opiniones sobre ARKO ESENCIAL ACEITE JOJOBA 30ML 30 ML