ARKOFARMA
ARKO ESENCIAL ACEITE DE ARGAN 30 ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,90€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Vence

    Arko Esencial Aceite de Argán Argania spinosa Oro líquido de Marruecos Aceite vegetal 100% puro y natural para nutrir e hidratar la piel Descripción: El aceite de Argán (Argania spinosa) procede de los frutos de un árbol que solo crece en las zonas semidesérticas del suroeste de Marruecos, el Argán. De aspecto fino y dorado, encierra una composición exclusiva que le otorga unas excepcionales cualidades cosméticas por las que también es conocido como el "Oro líquido de Marruecos". Arkoesencial aceite de Argán es un aceite extraído por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, lo que garantiza su máxima calidad. Aplicado de forma cotidiana, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratar y reparar la piel, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión. Sus resultados en el cabello son igualmente excepcionales dejándolo suave, brillante, nutrido y previniendo las puntas abiertas. MODO DE EMPLEO Aplicar en la zona que se desee tratar. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Evitar la exposición al sol con el producto en la piel. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD Caducidad: . Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses.

  • Lua Terra

    Arko Esencial Aceite de Argán es aceite de argán puro, oro líquido de Marruecos, 100% puro y natural para nutrir la piel y el cabello.Algunas de las propiedades del aceite de Argán son su efecto regenerativo de la piel, antiséptico y fungicida, es bueno para las quemaduras del sol; neurodermitis y psoriasis; suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel; estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad, reduciendo las líneas de expresión; restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células; reestructuta y fortalece uñas y cabello.El aceite de Argán (Argania spinosa) procede de los frutos de un árbol que solo crece en las zonas semidesérticas del suroeste de Marruecos, el Argán. De aspecto fino y dorado, encierra una composición exclusiva que le otorga unas excepcionales cualidades cosméticas por las que también es conocido como el "Oro líquido de Marruecos".

Opiniones sobre ARKO ESENCIAL ACEITE DE ARGAN 30 ML