AQUILEA
AQUILEA MAGNESIO 300 MG 14 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Formato: 0gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,57€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Magnesio Aquilea 14 Comprimidos Efervescentes te aporta en un solo comprimido efervescente al día el 80% de la Cantidad Diaria Recomendada de magnesio que necesita tu cuerpo para ayudarte a estar en plena forma, con un agradable sabor a limón.

  • Farma Polo

    Aquilea Magnesio Efervescente Complejo VitamínicoEs un complejo vitamínico y mineral que aporta diariamente el 80% del magnesio que el cuerpo necesita, para estar en plena forma. 

  • Farmacia Vence

    INGREDIENTES : Acidulante (ácido cítrico), carbonato de magnesio (magnesio 300 mg), gasificante (E-500), aroma de limón, edulcorantes (E-952, E-954), inulina, colorante (E-101).MODO DE EMPLEO : Tomar 1 comprimido diario disuelto en agua.USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto lo puede tomar una persona celiaca,  alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Caducidad mínima: 01/05/2017

Opiniones sobre AQUILEA MAGNESIO 300 MG 14 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES