AQUILEA
AQUILEA ARTINOVA COMPLEX MG375

Formato: 375gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,95€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    AQUILEA ARTINOVA COLAGENO CON MAGNESIO 375 GR El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Vitamina C y magnesio que contribuyen a fomentar el normal funcionamiento de los cartilagos, musculos y huesos. Modo de empleo Ingerir una cucharada de 12,5gr al día diluido en un vaso de agua. Composición Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, maltodextrina (soporte), aroma de limon, ácido citrico anhidro (acidulante), ácido L-ascórbico (vitamina C), ácido hialurónico, sucralosa (edulcorante). SABOR LIMON - Ya puedes comprar Aquilea Artinova colageno con magnesio.

  • Lua Terra

    Aquilea Artinova Complex con Colágeno y Magnesio es un compuesto a base de Colágeno, Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C que potencia la natural formación del Colágeno en los cartílagos, lo que beneficia al conjunto de las articulaciones. Todos estos componentes son esenciales para el correcto funcionamiento de las articulaciones, potenciando su formación y manteniéndolas en salud. Este producto está especialmente recomendado para deportistas y cualquier persona que desee mantener sus articulaciones en forma.

  • Farmacia Vence

    Complemento alimenticio Aquilea Artinova a base dcolágeno, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C. Indicado para el cuidao de articulaciones, huesos, músculos y piel Caducidad mínima: 01/03/2019

Opiniones sobre AQUILEA ARTINOVA COMPLEX MG375