AQUILEA
AQUILEA ARTINOVA 30 CAPS

Formato: 30caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,70€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Aquilea Artinova contiene ingredientes activos que contribuyen al buen funcionamiento articular, mejorando la movilidad y reduciendo el dolor y las molestias asociadas.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, boswellia y vitamina C para las articulaciones.INGREDIENTES : Maltodextrina (agente de carga), extracto seco de boswellia (boswellia serrata), gelatina (cápsula), ácido L-ascórbico (vitamina C), ácido hialurónico, sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) dióxido de titanio (colorante). En una cápsula: 100 mg de extracto seco de boswellia, 25 mg de ácido hialurónico y 40 mg de vitamina CVITAMINAS Y MINERALES : En 1 comprimido: 40 mg de Vitamina CMODO DE EMPLEO : Tomar de 1 a 2 comprimidos al díaCADUCIDAD : 2 añosPRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina. Caducidad mínima: 01/11/2017

Opiniones sobre AQUILEA ARTINOVA 30 CAPS