VICHY
AQUALIA THERMAL SERUM 30 ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

19,50€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Clybefarma

    Plenamente hidratada, la piel se alivia. Está lisa, fresca y suave, liberada de sensaciones de incomodidad durante todo el día. Más fuerte, tiene la eslasticidad y la luminosidad de una piel sana. Eficacia probada bajo control dermatológico. La nebulización celular continua: por primera vez, el Agua Termal de Vichy, fortificante, calmante y regenerante, rica en minerales únicos, y el Hyaluronine Active se asocian en microcápsulas para ser difundidas hasta el corazón de las células. Se utiliza  mañanas y/o noche o como complemento del tratamiento cotidiano.  Sobre la piel totalmente desmaquillada y siempre antes de su tratamiento habitual aplíquelo dejándolo absorber unos minutos para después proceder al uso de su tratamiento antiarrugas, nutritiva, reafirmante, etc, mejorando y manteniendo durante más tiempo su tratamiento vichy habitual, también se puede usar sólo.

  • Lua Terra

    Vichy Aqualia Thermal Sérum 30 Ml es un concentrado hidratante y calmante enriquecida con Aquabioryl, que acentúa las sensaciones de suavidad y bienestar. La piel se suaviza y luce visiblemente más bella. Está indicada para la piel sensible. 

  • Farmacia Provenza

    Textura ligera y suave. Fórmula traslúcida que penetra instantáneamente en la piel, aportándole una potente hidratación gracias a los azúcares energizantes. Principios activos A/ Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos B/ Hialuronine , activo hidratante de referencia, activos altamente concentrados en este sérum, sacian, fortifican la piel sensible y la alivian de forma duradera. C / Aquabioryl ™ que aporta las sensaciones de suavidad y bienestar de la piel intensamente hidratada. COMO UTILIZARLO Aplicar mañana y/o noche, sobre la piel perfectamente desmaquillada. Aplicarlo antes del tratamiento de crema diario que se utilice. Alisa las arrugas de expresión por deshidratación, efecto piel lisa y calmada, tono fresco y radiante. Absor ción rápida. No graso, no pegajoso

Opiniones sobre AQUALIA THERMAL SERUM 30 ML