THIERRY MUGLER
THIERRY MUGLER ANGEL EAU DE TOILETTE 40ML RECARGABLE

Formato: 40ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 68,99€

43,95€ -36%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

THIERRY MUGLER ANGEL EAU DE TOILETTE 40ML RECARGABLE

  • Perfumerías IF:

    "Un aire goloso. una nueva sensualidad carnal. pero con una nueva melodía. Convertida en oriental. gourmand. empolvado. Angel Eau de Toilette desvela nuevos encantos. vestidos de suavidad y sutileza. Onda de frescura creada por la bergamota y la pimienta rosa. onda delicada con el praliné y las bayas rojas. onda voluptuosa con el acuerdo de pachulí-vainilla. el cedro y el almizcle blanco. Tres ondas sensuales que se cruzan y entrecruzan antes de fundirse en una atrevida armonía."

  • Super Perfumerias:

    "La estrella se metamorfosea y revela el brillo de un cometa que hace remolinos. El frasco cometa del EDT es una estrella más en la galaxia del glamour Angel. El Eau de Toilette es una auténtica creación olfativa. No se trata de una fragancia menos concentrada, sino de otra escritura olfativa de Angel. Una fórmula mágica compuesta de tres ondas sensuales que se funden armoniosamente: - Onda Celeste: frescura, la bergamota y la baya rosa refrescan y aportan esplendor a la Onda Celeste en contraste con la Faceta Celeste. - La Onda Delicia sigue desplegando los efluvios gourmands de los frutos rojos y de los dulces caramelizados de praliné de la Faceta Delicia, pero con unas notas más matizadas, confitadas, y con unos toques sutiles de praliné. - Por último, la Onda Voluptuosidad sigue aportando las tonalidades carnales y sensuales del Eau de Parfum que son matizadas, redondeadas por el cedro y aterciopeladas por el almizcle. Con un aire familiar y, sin embargo, totalmente diferente, Angel Eau de Parfum sorprende con encanto y el Eau de Toilette cautiva de otro modo. Manteniéndose en el registro gourmand de Angel, el Eau de Toilette envuelve a la mujer en una nube de perfume suave, sutil y aterciopelado. Fiel a la tradición de Angel, el cometa disponible en 40 ml y 80ml se puede rellenar gracias a su frasco de diseño ecológico de 40 ml y 80ml."

  • Perfume Selectivo:

    "THIERRY MUGLER - Angel Edt De la estrella al cometa. El poder de una fragancia ondeante. Un aire goloso, una misma sensualidad carnal pero convertido en un melodía nueva. Convertida en Oriental goloso empolvado, Angel EDT, desvela nuevos encantos. Onda celeste con la frescura de la bergamota y de la baya rosa, onda delicia con el praliné y los frutos rojos, onda voluptuosa con el acorde del patchuli-vainilla, cedro y el almizcle blanco. Tres ondas sensuales que se cruzan y entrecruzan antes de fundirse en una atrevida armonía. Frasco recargable."

  • DOUGLAS:

    "Un aire goloso, una misma sensualidad carnal, pero con una nueva melodía. Angel Eau de Toilette, una auténtica creación olfativa, desvela una delicada bruma de perfume, deliciosamente adictiva. Teñido de un azul deslumbrante y resaltado con angulosas curvas en relieve, el cometa es coronado por una rutilante estrella de metal. Y, como toque final, una pequeña estrella incrustada en su corazón brilla en el firmamento. Descubra la magia de un cometa que no se apaga nunca gracias a los frascos eco."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre THIERRY MUGLER ANGEL EAU DE TOILETTE 40ML RECARGABLE

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.