ANDINA
ANDINA CREMA DECOLORANTE PARA VELLO CORPORAL Y FACIAL 30ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,53€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Andina Crema Decolorante es ideal para disimular el vello facial y corporal. Convierte el vello oscuro en vello rubio, que se combina perfectamente con el tono de la piel, volviéndose prácticamente invisible. Su efecto es duradero y eficaz.Si el vello no estuviera suficientemente decolorado tras la primera aplicación, aplicar una segunda vez para obtener el resultado perfecto.

  • Farma Polo

    Crema decolorante eficaz y segura, del vello facial y corporal.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Crema decolorante para el vello de cara, brazos, piernas, cejas y cuerpo.MODO DE EMPLEO : Lavar la zona a decolorar con jabón y agua fría; secarla. Medir con la espátula una parte de "polvo acelerador" y colocarlo en la placa de plástico.Limpiar la espátula y medir dos partes de "crema" colocándola en la espátula de plástico. Mezclar el polvo con la crema hasta que formen una masa homogénea.Aplicar la mezcla con la espátula cubriendo totalmente el vello a decolorar. Mantener la aplicación durante unos 10 o 15 minutos; luego retirarla con la espátula.Si el vello no se ha decolorado suficientemente, aplicar de nuevo la misma mezcla durante unos 5 o 10 minutos más. Una vez se haya decolorado el vello, retirar la mezcla lavando con agua fría. Caducidad mínima: 01/02/2019

Opiniones sobre ANDINA CREMA DECOLORANTE PARA VELLO CORPORAL Y FACIAL 30ML