ANA MARIA LA JUSTICIA
ANA MARIA LAJUSTICIA TRIPTÓFANO CON MAGNESIO VITAMINA B6 60 COMP

Formato: 60pills

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,85€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Ana Maria Lajusticia Triptófano con Magnesio + Vit B es un complemento alimenticio formulado a base de Triptófano, un aminoácido a partir del cual formamos la serotonina que es el neurotransmisor que nos da sosiego y serenidad contribuyendo a un mejor estado de ánimo en épocas de estrés o decaimiento;  y Magnesio y Vitamina B6, junto con el Triptófano ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, reduce la ansiedad, y contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso. 

  • Farmadina

    Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 60 comprimidos Ana María Lajusticia El Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 es un complemento alimenticio a base de magnesio, L-trptófano y vitamina B6. Se recomienda tomarlo en épocas que nos sentimos superados por las tareas del día a día, cuando estamos cansados, decaídos y/o apáticos. En épocas de exámenes por falta de concentración. Se Recomienda tomar  Triptófano con Magnesio + B6 en periodos de tres meses y, a continuación, uno de descanso Es un alimento y, por lo tanto, no presenta ningún tipo de efecto adverso y se metaboliza como un alimento más. Modo de empleo: Tomar dos cápsulas al día, una con el almuerzo y otra con la cena

Opiniones sobre ANA MARIA LAJUSTICIA TRIPTÓFANO CON MAGNESIO VITAMINA B6 60 COMP