ANA MARIA LA JUSTICIA
ANA MARIA LAJUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS

Formato: 75pills

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,63€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Ana Maria Lajusticia Carbonato de Magnesio 75 Comprimidos es el complemento ideal para evitar estados carentes de magnesio. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y del metabolismo al mismo tiempo que elimina la fatiga y el cansancio. Además el magnesio se utiliza como laxante natural suave y relajante ayudándonos a relajarnos y dormir mejor, también es utilizado para regular la flora intestinal y ayudar a eliminar gases.Este complemento es ideal para mantener el estado y evitar el desgaste de cartílagos, tendones y huesosQuiza le interese otros formatos:- Ana Maria Lajusticia Carbonato de Magnesio en polvo 180 gramos- Ana Maria Lajusticia Carbonato de Magnesio 75 Comprimidos

  • Farmadina

    CARBONATO DE MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS ANA MARIA LAJUSTICIA El Carbonato de magnesio Ana Maria Lajusticia a base de magnesio.El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El Magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El Magnesio contribuye al proceso de división celular. Modo de empleo Carbonato de magnesio Ana Maria: Tomar de 2  comprimidos al día, con las comidas. Contenido por 2 comprimidos (1,5g):Magnesio 300mg (80% VRN*). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes Complemento alimenticio con alto contenido de Magnesio. Ingredientes Carbonato de magnesio Ana Maria: Colágeno, Carbonato Magnesio, Hidróxido Magnesio, Silicato Magnesio, Estearato Magnesio.

Opiniones sobre ANA MARIA LAJUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS