ALMIRÓN ADVANCE 2 LECHE CONTINUACIÓN 800 G

Formato: 800gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

14,95€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Leche de continuación con todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé. A partir de los 6 meses.

  • Lua Terra

    Leche Almirón Advance 2 800 gramos es una leche de continuación para bebés a partir de 6 meses hasta los 12 meses de edad. A base de Pronutra+, compuesto de una mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA), hierro y vitaminas A, C y D.Estos componente ayudan al desarrollo intelectual y del sistema inmunitario del bebé. Las vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del Sistema Inmunitario. Almirón Advance 2 es la leche de continuación indicada desde los 6 a los 12 meses para esta segunda etapa de desarrollo, en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea.

Opiniones sobre ALMIRÓN ADVANCE 2 LECHE CONTINUACIÓN 800 G