REDKEN ALL SOFT
ALL SOFT SHAMPOO 1000 ML

Formato: 1000ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 63,31€

35,45€ -44%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de All soft shampoo 1000 ml de REDKEN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Formulado especialmente para el pelo seco y frágil, este champú alisante Redken All Soft alisará y fortalecerá el pelo, mientras elimina ligeramente la suciedad y las impurezas. Formulado con el complejo de Redken Silk-Luxe, que contiene una mezcla de la camelina dorada, de los aceites de aguacate y de oliva además de los aminoácidos de seda, trabaja para restaurar la hidratación, para mejorar la condición, para añadir un brillo y para contrarrestar la pérdida de proteína. Mientras tanto, la red de proteínas Interlock Protein Network fortalece y reconstruye el pelo, dejándolo liso y flexible, mientras el complejo de queratina Keratin Enrich Complex deja el pelo liso y más fácil de manejar. Cubre el pelo con una barrera externa, este champú multitarea dejará el pelo con un acabado liso sin el encrespamiento y sin el pelo rebelde. Aplicación: Aplicar al pelo mojado y masajear para crear una espuma. Enjuagar bien. Seguir con el acondicionador de la misma gama."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "ALL SOFT Champú. Limpia, revitaliza y suaviza el cabello seco y quebradizo. El Champú All Soft con los exclusivos Interlock Protein Network y Keratin Enrich Complex, y con aceite de argán rico en omega-6 para restablecer la proteína capilar, compuesta de queratina, y nutrir el cabello aportando suavidad intensa. El cabello cobra una suavidad sedosa con un mayor control, elasticidad y brillo."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre All soft shampoo 1000 ml de REDKEN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.