KIN
DÚO DE CHAMPÚ DE ROMERO Y ACONDICIONADOR DE AGUACATE Y CALÉNDULA DE A'KIN 500 ML

Formato: 500ml

Mejor precio encontrado

42,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dúo de champú de romero y acondicionador de aguacate y caléndula de a'kin 500 ml de KIN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Perfecto para tipos de cabello largos y secos, el Dúo de Champú de Romero y Acondicionador de Aguacate y Caléndula de A'kin combina dos tratamientos formulados por expertos rebosantes de extractos botánicos nutritivos y minerales. Trabajan en armonía unos con otros, consiga un cabello revitalizado y brillante.Apto para veganos. Hecho sin crueldad.Sin parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos, aceites minerales ni colorantes artificiales. El Dúo contiene:Champú de Romero (500 ml)Cuide el cabello propenso al encrespamiento con esta fórmula ligera y natural que utiliza seis limpiadores botánicos para refrescar y revitalizar. Enriquecido con una nutritiva mezcla de aceites tales como romero, madera de cedro y lavanda orgánica certificada, el champú tonificante elimina suavemente las impurezas del cabello y cuero cabelludo, a la vez que controla el encrespamiento y los pelos rebeldes para dejar el cabello suave, liso y manejable.Acondicionador de Aguacate y Caléndula (500ml)Hidrate profundamente su cabello desde la raíz hasta las puntas con esta fórmula ligera y nutritiva que trabaja para restaurar la melena y dejarla sana y deliciosa. Enriquecido con Macadamia, extracto de caléndula y aceite de aguacate orgánico certificado, el acondicionador satura el pelo largo y seco con humedad intensa, dejándolo suave, liso y bonito."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dúo de champú de romero y acondicionador de aguacate y caléndula de a'kin 500 ml de KIN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.