LOEWE
AIRE EDT VAPORIZADOR 100 ML

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 94,99€

49,95€ -47%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

AIRE EDT VAPORIZADOR 100 ML

  • Perfumerías IF:

    "Para una mujer hedonista y segura de si misma. Una fragancia que refleja la elegancia de Loewe en un eau de toilette floral verde donde destaca el iris y el gálbano. exquisita planta silvestre."

  • Super Perfumerias:

    "Eau De Toilette de lujo, fresco pero persistente. Excelente fijación en la piel. Una fragancia mítica, símbolo de libertad. Se lanzó a la venta en 1.985 para una mujer que empezaba a tener peso en la sociedad, que cuidaba su imagen y que conciliaba vida personal y profesional."

  • Perfume Selectivo:

    "El Eau de Toilette Aire es una fragancia creada especialmente pensando en la mujer optimista, femenina, sensual, atractiva y segura de si misma es un aroma fresco y natural, ideal para el uso diario. Sus notas aromáticas incluyen melocotón, albahaca, limón, neroli, jazmín, clavel, ciclamen, iris, vainilla, cedro, sándalo y musgo de roble. Estás viendo la presentación de 100 ml."

  • Tienda Perfumes:

    "El perfume Aire Loewe, es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural especialmente indicada para una mujer muy femenina, natural y desenfadada, joven y original. Será el aire de tu vida.Proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día. Se trata de un bouquet floral, fresco con notas cítricas, verdes y amaderadas."

  • Perfumes VIP:

    "Este perfume está especialmente indicado para una mujer muy femenina, natural y desenfadada, joven y original. Fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día. Se trata de un bouquet floral, fresco con notas cítricas, verdes y amaderadas. Será el aire de tu vida."

  • Coosmetic:

    "Loewe Aire eau de toilette 100ml, aire es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día. Se trata de un bouquet floral, fresco con notas cítricas, verdes y amaderadas. Especialmente indicada para una mujer muy femenina, natural y desenfadada, joven y original."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre AIRE EDT VAPORIZADOR 100 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.