AIRBORNE EFERVESCENTE NARANJA 10 COMPRIMIDOS - SISTEMA INMUNITARIO

Formato: 10u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,97€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Airborne Efervescente Naranja 10 Comprimidos es un complemento alimenticio que está indicado para reforzar el sistema inmunitario. Contiene vitamina A, C y zinc. Su delicioso sabor a naranja ayudará a que sea más agradable de tomar para los niños y adultos.

  • Farmadina

    COMPRIMIDOS EFERVESCENTE AIRBORNE INMUNODEFENSAS NARANJA 10 UNIDS Ayuda al sistema inmunitario. Con vitaminas A, C y Zinc. Además, contiene equinácea, ginseng, magnesio, manganeso y selenio. Características de Producto Airborne comprimidos efervescentes están formulados con 1000mg de Vitamina C, un mix único de vitaminas, minerales y plantas que ayudan a tu sistema inmunitario. Sabor refrescante a naranja. Los comprimidos efervescentes se disuelven fácilemente en agua. INSTRUCCIONES DE USO Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD No superar la dosis recomendada. INFORMACIÓN LEGAL Las Vitaminas A, C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una alimentación sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.

  • Farmacia Vence

    Comprimidos efervescentes sabor naranja a base de Viatminas A, C y Zinc, ayudan al sistema inmunitario Caducidad mínima: 01/04/2017

Opiniones sobre AIRBORNE EFERVESCENTE NARANJA 10 COMPRIMIDOS - SISTEMA INMUNITARIO